BúsquedaBúsqueda ampliada
Búsqueda en los siguientes áreas:

Nuevos productos:

  • linksrechts
    SILK Mousepad, Baby Cat
 
 
 

* Hinweis

Los precios indicados incluyen 19% IVA y pueden variar de un país a otro.

 
 
 

XEOX Pro Analog Gamepad - Wireless - for PS3/PC, black

 

Drivers y otros software

SL-4446-BK_Windows_driver_V1.0.zip
  • Version :
  • Filesize: 3,46 MB
  • Idioma:
  • Sistema operativo: Win XP (32-Bit) / Win Vista (32-Bit) / Win Vista (64-Bit) / Windows 7 (32-Bit) / Windows 7 (64-Bit) / Windows 8 (32 Bit) / Windows 8 (64 Bit)
  • Descripción: Windows driver for SL4446-BK

Instrucciones

L-4446-BK_Manual_V1.0.pdf
  • Filesize: 1,26 MB
  • Descripción: QIG SL-4446-BK

Preguntas más frecuentes

Mi Gamepad, volante o joystick no funciona.
Haz una prueba para ver si el dispositivo de interacción en el controlador de juegos de Windows® funciona correctamente. Abre el Panel de control. Selecciona en Windows® XP la opción "Dispositivos de juegos", en otras versiones de Windows® la opción "Ver dispositivos e impresoras". En la lista debe figurar el dispositivo a probar. Haciendo clic con el botón derecho sobre el dispositivo selecciona la opción "Configuraciones de dispositivos de juegos". Con doble clic sobre el nombre del dispositivo en la lista de controladores de juegos instalados accederás a las propiedades del dispositivo. Haz una prueba del dispositivo presionando sus botones o el eje. En el área de prueba deberán aparecer los datos de forma paralela.
El pad no funciona bien en el ordenador o en la PS3.
Ponga atención a que el interruptor de corredera esté en su posición correcta en el receptor USB: "PC" para conectar al ordenador Windows® o "PS3" a la consola.
¿El Gamepad soporta también los controles de movimientos de SIXAXIS® en la PS3®como lo hace el pad de Sony®?
No. Este pad está desarrollado para en control optimizado de juegos con sticks analógicos y por ello no soporta los controles de movimientos de SIXAXIS®. Por ello, si surgen problemas desactiva, por favor, esta función en las opciones de juego.
¿Por qué no se pueden accionar al mismo tiempo los gatillos (R2 y L2)?
Las señales que envían estos dos botones se encuentran sobre el mismo eje por lo que son incompatibles cuando se pulsan al mismo tiempo. Para muchos juegos se facilita así el control óptimo. Selecciona la asignación de botones en un juego de modo que no sea necesario accionar los dos gatillos en cuestión al mismo tiempo.
Personal customer supportDescargas